viernes, 5 de junio de 2009

Mis Don Juanes!

A pesar de que no pude asistir hoy a clases, les coloco mis imágenes. Mi Don Juan favorito sin duda es el de la primera, porque aunque por la postura del brazo de la mujer ella no pareciera muy ilusionada, para mí Don Juan no tiene un rostro fijo, además de que la sombra encierra el misterio y la pasión que en lo particular me atrae de dicho personaje.



Ahora bien, encontré otras imágenes que me parecieron divertidas y curiosas. Entre ellas: otro Don Juan misterioso, una caricatura de un Don Juan moreno con su sombrerito y su espadita, algo como una historieta, y un logo que de cierta manera puede contestar a la pregunta de si Don Juan ama, y de qué manera lo hace.

(Disculpen si alguna de estas imágenes fueron propuestas por otras personas en clase.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario