viernes, 15 de mayo de 2009

Me Amo - Cuarteto de Nos

El narcisismo del que hablamos la clase de hoy me recordó esta canción… Espero les guste al principio parece todo un Don Juan, ya luego cuando dice que “no anda dejando corazones rotos” se aleja un poco… Pero ¿Será que puede haber un Don Juan así? Ya que hoy conocimos uno que no burla sino que “libera” quizás podría existir uno que no se dedique a conquistar a las mujeres sino que se dedique a “conquistarse, seducirse a si mismo" y esto llame la atención de las mujeres, (que al no ser valoradas tampoco saben valorarse), haciendo que ellas sigan engañándose y desengañándose solitas (Aunque siempre viendolo a él como el culpable..) No se.. Algo como que las mujeres se enamoren de su poder, su ego, su individualidad... ¡Qué se yo!… Les dejo la canción, es bastante divertida..!

2 comentarios:

  1. ¡Pues me parece una relación muy válida! Después de todo el psicoanálisis relaciona al donjuanismo con el narcisismo. No busca a la mujer perfecta o a un ideal, se busca a sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la canción.Tiene dos caraterísticas propias de un don Juan: una gran autoestima y mucha seguridad en si mismo

    ResponderEliminar